Vlog #9 Cómo hacerse Rico Rápido y Legal – No Drogas , No Política, No Sexo

Posted on Posted in Vlog

Vlog #9 Cómo hacerse Rico Rápido y Legal – No Drogas , No Política, No Sexo

A ver a ver; Hola ¿Qué tal kraxers ? ¿Cómo estáis?

Bueno hoy voy a responder a una de las preguntas que me habéis hecho en las redes sociales.

Recuerda que si tú también quieres hacer una pregunta; si tienes alguna duda sobre redes sociales; puedes dejarla en los comentarios allá donde estés viendo este vídeo… ya sea facebook, instagram, youtube … O alguién que lo esté compartiendo en otro sitio …

Y en próximos vídeos te contestaré. ¿vale ?

La pregunta que me hacían; desde facebook; Gerardo ; me pregunta …

Cómo hacerse Rico rápido y legal ; nada de drogas, ni de política, ni de sexo.

Vamos allá.

Bueno Gerardo lo primero que te tengo que contestar desde mi propia experiencia y obviamente, que yo no soy rico, con lo cual basado en mi experiencia no te sé decir Cómo hacerse Rico.

Te podía decir lo típico del mundo emprendedor, de todo lo que dicen digamos los coaches, los facilitadores, etc… de, ten una buena idea, una idea innovadora y con eso podrás ser rico.

O dedícate a lo que te gusta y seguro que sí o sí te tienes que hacer rico porque es tu don.

La verdad que este sector de coaches o de facilitadores, etc … siempre te cuentan, digamos, la historia perfecta, la historia bonita, pues de Apple o de Airbnb, o todas estas que se han hecho ricas de una idea que a nadie se le había ocurrido o una idea que habían innovado etc …

Pero lo que no cuentan, y es lo que yo vivo en todos los eventos a los que voy, a los emprendedores que voy conociendo, a la gente que está montando startups… y es que no sé (bfff) no se si decirte que si el 1 por ciento llega a triunfar, ya no a hacerse rico si no a triunfar, porque es súper difícil y
siempre te cuenta la parte bonita, lógicamente te tienen que motivar, te tienen que hacer que tu tires para adelante, que eso hay que cogerlo con pinzas, y hay que tener mucho cuidado…

Pero bueno el caso es que tampoco te puedo decir que tengas una idea innovadora y con eso te vas a hacer rico porque en muy pocos casos es así.

Lo que sí te puedo decir, desde el punto vista de lo que he ido analizando, esa gente que sí , que triunfa , que tiene éxito, que sí que se hace rico o que gana mucho más dinero que lo que gana la
gente normal… Lo que sí que hay es un factor que se olvida mucho la gente y es el factor “suerte”.

Pero voy más allá, osea el factor “suerte” tampoco te va a hacer rico ahora bien, el factor “buscar la suerte” creo que es aquello que todos los que se han hecho ricos han ido… han implementado en su su estilo de vida,¿no? el decir, “Yo me quiero hacer rico. Estándome quieto no lo voy a conseguir. Voy a forzar a buscar esos sitios donde puedo tener suerte…”

Pues quizás esos sitios donde puede encontrar alguien que sea un socio capitalista, si me hace falta el dinero…

Al final todo tiene que ver un poco con el tema social, ¿no? con el tema de conocer a gente.

Cuando conoces gente pueden hablar de ti…

Cuando conoces gente, puedes encontrar gente que va buscando lo mismo que tú, que te puedes asociar…

Cuando conoces gente, puedes encontrar gente que “tenga la pata que a ti te falta”, con lo cual creo que todo va un poco en el buscar ese factor “suerte” de: “Quizá conozca a alguien, quizá esté en un sitio donde alguien me vea…”

Creo que el secreto para Cómo hacerse Rico, lo primero que no es seguro al cien por cien, y lo segundo que por lo menos sí que puedes tener posibilidades si buscas el factor “suerte” he intentas estar ahí cuando la suerte pase.

Creo que ese es el secreto, no desde mi experiencia como rico, porque no soy rico, pero sí desde mi experiencia de… llámale analizador…. de ir analizando toda esa gente que vemos… que también
habrás visto en youtube o en conferencias, en la tele…. que digamos casi de la nada han creado un imperio… como el de mariscos recio.

Entonces creo que es: Buscar el factor “suerte”

Es lo que te puedo decir.

Yo os animo a que si alguien sabe el secreto para Cómo hacerse Rico, lo ponga en los
comentarios, así lo analizamos y vemos los pros y los contras…

Ya sabes, repito, si tienes alguna pregunta, si tienes alguna duda, algo que te ronda
la cabeza, allá donde estés viendo este vídeo, déjalo en los comentarios , ya sea en instagram , facebook o youtube , que es donde lo podré ver, me lo dejas en los comentarios y en próximos vídeos te
contestaré, ¿vale?

Así que nada

Ciao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *