Por qué tu restaurante no funciona como deseas

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Un día pensaste que un restaurante era un buen negocio …

De hecho es muy posible que lo pensaras mientras te ponías las botas en un Restaurante lleno hasta la bandera.

Seguramente pensaste que podías mejorar lo que aquel Restaurante ofrecía.

O como mínimo igualarlo.

Incluso quizá todo te venga de familia y estés llevando el Restaurante de tus padres porque tú tienes mejores ideas y lo haces mejor.

Entonces llega ese día en el que te lanzas…

¡ Voy a abrir mi propio Restaurante ! …

O …

Voy a coger las riendas del Restaurante de mis padres y lo voy a llevar “Hasta el infinito y más allá”

Voy a hacer platos molones , diferentes, “de calidad” …

Está todo listo …

Hasta ya tienes tu fan page de facebook para el Restaurante

Y de repente …

Subes una foto que dice :

Hoy el MENÚ DEL DÍA es …

Amos no me jodas tio !!

¿De verdad tu diferenciación es postear el menú del día cómo hace el resto de Restaurantes?

¿Tu diferenciación se basa en NO diferenciarte?

¿Has pensado que interpreta el cerebro, en el año 2017 que estamos, cuando lee MENÚ DEL DÍA ?

Esto no significa que no pueda ir gente a tu Restaurante, que no puedas ganar el dinero que estés ganando ahora.

Pero lo que sí significa es que vas a estar en el grupo de los “uno más” , y que ya te estás colocando tu solito una barrera para no ganar más de lo que estás ganando ahora.

¿De verdad te importa tu Restaurante?

¿Vas en serio con tu negocio?

Entonces diferénciate del resto. No seas “uno más” . Haz que vallan a “tu casa” por algo.

Mejor dicho. Haz que “quieran ir a tu casa”.

Pero ahora viene lo que muy pocos saben…

Tu mesa seguirá cojeando si no tienes las patas correctas …

Entre ellas, la pata de “Saber vender esa diferenciación” como te cuento es este otro artículo > Por qué ser diferente no es suficiente en tu negocio

Te vuelvo a preguntar …

¿De verdad te importa tu Restaurante?

¿Vas en serio con tu negocio?

EMPEZAR DESACTIVA TUS LÍMITES

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