Por qué ser diferente no es suficiente en tu negocio

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La Diferencia, el “Santo Grial” del Marketing …

Seguro que alguna vez te has preguntado, o incluso has buscado en google o youtube…

Cómo aportar valor diferenciador a tu negocio o Cómo diferenciarte de tu competencia.

Y después de ver y escuchar mucho es posible que lo hayas logrado.

Que hayas encontrado eso que te diferencia.

Eso que hace que aquello que vendes sea único.

Enhorabuena!! …

Pero ahora pregúntate…

¿Sabes vender esa diferencia correctamente?

No te engañes, ser diferente no es suficiente en tu negocio.

Ahora te toca aprender a vender esa diferencia, saber comunicarla mejor, saber hacerla más visible, saber llegar a tu cliente potencial, hacer que se fije en ella, hacer que se interese por ella, hacer que no se eche para atrás, saber cuando , cómo, donde hacer tus acciones de marketing para lograr vender esa diferencia.

La “CARA B” de ser diferente …

Luego además tendrás que contar y asumir que puede ser que tu diferenciación no guste, sea demasiado innovadora, poco entendible, que seas el rarito o rarita de tu sector …

¿Sabes vender esa diferenciación aún con estos hándicaps?

En esto ahora no voy a profundizar, ya que aquí hay que tocar algo de coaching y desarrollo personal, pero aún así no puedes no pensar que puede darse alguno o varios de estos handicaps y debes asumirlos e incluso sacarles el máximo partido a la hora de vender tu producto.

Benvenuti a la Realidad …

Ser diferente no es suficiente en tu negocio.

Así la cosa ya se complica un poco más ¿Eh?

Venga, acéptalo.

Tú éxito no sólo llegará por tener un producto diferente, porque te falta la otra parte.

La parte que realmente hace que los negocios sigan adelante y sigan creciendo.

La parte de saber cómo vender más.

Y para esto tendrás que  “Desactivar tus Límites”

¿Y tú? ¿Quieres Vender más?

EMPEZAR DESACTIVA TUS LÍMITES

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