Cómo hacer Street Marketing sin Cagarla

Posted on Posted in Vlog

Queda nada …

Se acerca una fecha clave para muchos modelos de negocio.

Una fecha donde en una ciudad del planeta se pasa de casi 800.000 habitantes a 1.500.000.

Casi ná.

Te hablo de las fallas de Valencia.

Las Fallas es una festividad donde puedes llegar a mostrar tu producto a más de 1 millón de personas.

Muchas grandes empresas lo saben. Y empresas pequeñas pero muy inteligentes también.

¿Cuál eres tú?

Hay infinidad de negocios como el sector Gamer Gaming , Restaurantes, Hoteles, Actores, Modelos, Músicos, Djs, Adiestradores de perros, Fotógrafos de boda , Marcas de Bebida, Alimentación, Moda, Juguetes, Decoración … que podrían aprovechar las Fallas para llevar a cabo una de las mejores estrategias de Marketing.

Una de las estrategias que puedes desarrollar éstas Fallas es el Street Marketing.

Se trata de hacer acciones de Marketing en la calle, a la vista de toda la people.

Pero atención!

No la cagues con el Street Marketing …

Es muy posible que, como el 99% de las empresas que dicen que van a hacer Street Marketing, “LA CAGUES”.

Si. La cagues por pensar que el Street Marketing es poner a unas cuantas personas repartidas por distintas zonas repartiendo flyers con información de tu producto o empresa.

Incluso por pensar que eso se arregla informando a la gente a la vez que das ese flyer.

No me jodas hombre!

El objetivo principal del Street Marketing es IMPACTAR y para ello tienes que saber qué hacer y cómo hacerlo según tu producto, según tu tipo de cliente, según tus recursos, según el objetivo que quieras conseguir, tienes que saber cuando hacerlo, para quién hacerlo, para quién no … y muchas otras variables.

Hoy estás a tiempo. Mañana será demasiado tarde…

Hacer Street Marketing sin cagarla puedes implementarlo en tu negocio con “Desactiva tus Límites”

Hoy estás a tiempo. Hazlo.

EMPEZAR DESACTIVA TUS LÍMITES

También te puede interesar:

Cómo atraer clientes siempre sin ir tú persiguiéndolos desesperádamente

Por qué tu tienda online no vende un carajo

Por qué ser diferente no es suficiente en tu negocio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *