Cómo hacer Publicidad Efectiva en 4 pasos

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Publicidad efectiva siempre …

La publicidad es sin duda lo que hace llegar a los negocios a más gente más lejos.

Pero también existe otra realidad: La publicidad no siempre es efectiva.

Y cuando ocurre esto estás tirando tiempo, oportunidades y dinero.

¿Pero qué puedes hacer para que no te ocurra ésto?

Saber a quién va dirigida tu publicidad …

Para esto antes tendrás que hacer un Análisis Profundo para saber quién o quienes son tus clientes objetivos, es decir, tu cliente 10. Ésto es el primer paso que doy con mis clientes (empresas que quieren vender más de lo que venden ahora)

Hay que saber “donde” hay que apuntar.

Saber para quién NO es tu publicidad …

Aunque parece obvio todas las empresas con las que he trabajado intentaban que su publicidad fuera para todos y en publicidad y marketing, contra más genérico, menos eficaz eres.

Por lo que también debes saber para quien no es tu publicidad. Esto te ayuda a afinar aún más tu puntería y evita la segunda parte de la ineficacia. La frustración.

Cuando no te importe tu público no objetivo vivirás más feliz. Evitarás gastar un montón de energía en intentar gustar a todos. Algo que es imposible.

El canal y el Impacto…

Después de éstos dos pasos sabrás y podrás elegir el canal. El cómo. El trayecto. La dirección por donde irá el “con qué”.

Y por último “Con qué” vas a hacer que te compren. El mensaje. El formato. El impacto. El enganche.

Estos cuatro pasos son los principales, pero alrededor de éstos giran miles y miles de variables que hay que tener en cuenta según lo que vendes, según los recursos, según muchas otras cosas que hay que tener en cuenta.

Pero no te vengas abajo. Puedo ayudarte a conseguirlo y hacer que vendas más de lo que vendes ahora cómo ya he hecho con otras empresas.

Contacta conmigo y hablamos.

EMPEZAR DESACTIVA TUS LÍMITES

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