MEJORA TODO TU MARKETING ONLINE

 

La realidad del Marketing online ...

A estas alturas no hace falta que te diga que si quieres más clientes tu Marketing tiene que estar lo más optimizado posible.

Pero la realidad que me encuentro en mi día a día como Auditor de Marketing online es justo lo contrario. Empresas con muchos puntos a mejorar en su Marketing online, normalmente por desconocimiento.

 
 
 
 

Con una Auditoría de Marketing online consigues ...

✔  Saber qué tienes que mejorar

✔  Cómo mejorarlo

Y así tener un Marketing online más optimizado con el que te será más fácil conseguir más clientes

SOLICITAR PRE-ANÁLISIS GRATIS

 
 

Mosquiterasbaratas

Tenemos una tienda online de mosquiteras y persianas y nos interesaba saber las mejores estrategias de venta para aplicarlas a nuestra página web y mejorar nuestro contacto con el cliente, saber que estamos haciendo mal o bien para mejorar la experiencia de nuestros clientes en nuestra web. Tenía algún conocimiento en la materia pero después de repasar la auditoria he aprendido muchas cosas nuevas. Creo que nos ayudará a canalizar nuestros esfuerzos sobre el guión que nos ha detallado. Con esto ganaremos tiempo y mejoraremos nuestras ventas sin duda. Facilita mucho el enfocar correctamente la estrategia de tu negocio, es una inversión rentable.
JoseMosquiterasbaratas.com
Facturación doblada [ verano 2016 respecto verano 2015 ]

 

He visto con claridad la importancia de tener un blog, en lugar de hacer microblogging como hacía hasta el momento. Cómo utilizar con más rendimiento algunas de las herramientas de redes sociales. Y en realidad lo que más me ha servido ha sido la idea de concentrar toda mi energía en un solo punto en lugar de segmentar y querer hacer varias cosas al mismo tiempo. Unificar y simplificar, ha sido lo mejor. Lo recomiendo, porque es muy refrescante que una persona, que además es profesional de su campo, te planteé mirar desde otras perspectivas a las que no llegarías si alguien no te lleva de la mano.
SilkeInevitable
He aprendido que hay que aumentar la frecuencia de publicaciones en Facebook, la importancia de Instagram y el uso de hashtags, un posible uso de e-mail marketing para conseguir referencias y posibles ejemplos de posts para el blog o de publicaciones en redes sociales. Es útil tener un punto de vista especializado en marketing.
PabloLaTiendadeOlivia.com
 
 

¿ Mi empresa necesita mejorar el Marketing online ?

Si te estás haciendo esta pregunta puedes responderla con un Pre-Análisis GRATIS de tu Marketing online.

Con el Pre-Análisis GRATIS sabrás qué porcentaje de mejora necesita tu Marketing online.

SOLICITAR PRE-ANÁLISIS GRATIS

 
 
 
Me ha reforzado algunas creencias positivas a la hora de vender, así como facilitarme opciones para ser más productiva. Me ha parecido interesante compartir tu experiencia y cómo has conseguido conectar con el storytelling con tu audiencia. Además de la estructura de trabajo y la puesta en acción. La verdad es que me he sentido fenomenal. No hay nada como la experiencia de otro para aprender.
AnaCoach
He aprendido diferentes Redes Sociales, cómo publicar contenido en ellas de manera simultánea, la utilidad de cada una y que hay que ser constante para obtener resultados. Recomiendo a Guille porque te aclara dudas, da ideas para optimizar el tiempo que dedicas a las Redes Sociales y hace pensar en lo que tienes que hacer para mejorar online.
GloriaCoach
He descubierto mejoras a implementar en mi web como los botones Call To Action, y las opiniones de mis clientes. Lo recomiendo porque siempre hay algo que mejorar en el marketing de cualquier empresa
AlbertOpenWalk360.com
 

Solicitar Auditoría Marketing online